How Can I Value My Business for Sale: Everything You Need to Know

Home » How Can I Value My Business for Sale: Everything You Need to Know

¿Estás listo para vender tu pequeña empresa? ¿Estás tratando de determinar su valor correcto? ¡Lea este artículo y descubra todo lo que necesita saber sobre la valoración de una empresa!

 

¿Sabía que solo el 30% de las empresas en el mercado realmente venden? No importa si desea vender un negocio o si está en el mercado para comprar uno nuevo, determinar un precio justo para usted es muy importante para una valoración adecuada del negocio en venta.

En otras palabras, necesita saber cuánto vale ese negocio. Por ejemplo, si usted es un vendedor, ponerle un precio demasiado bajo a su operación puede resultar fácilmente en una venta rápida, pero definitivamente dejará dinero sobre la mesa. Como comprador, pagar demasiado por un negocio existente puede tener un impacto negativo en su presupuesto y sus recursos financieros. Determinar cuánto vale realmente una pequeña empresa no es fácil, pero definitivamente vale la pena investigarlo.

 

Si está listo para vender su pequeña empresa y está tratando de determinar su valor correcto, está en el lugar correcto. Le presentaremos algunos consejos sobre cómo valorar su negocio para la venta:

 

  • Busque y contrate un abogado de negocios para que ayude a determinar el valor correcto de su negocio para la venta. Un abogado de negocios profesionales y experimentado estará familiarizado con las reglas del mercado y sabrá exactamente qué preguntas hacer, así como qué usarán para determinar un valor justo.
  • No olvide obtener una copia de los informes y análisis de ingresos de su negocio para la venta. Puede revisar las ganancias de la empresa antes de que se haya deducido cualquier compensación e impuestos a los propietarios. Además, no olvide sumar las ganancias de los últimos 2-3 años.
  • Divida la ganancia total entre el número total de años utilizados. Después de eso, multiplique este número por dos o cinco, de acuerdo con los precios promedio de venta de compañías similares en su área. Esto se considera una práctica estándar para determinar el valor del negocio en venta. Debe tener en cuenta que el factor multiplicador común para las empresas puede variar según el tipo de empresa. Es muy importante investigar los ingresos y los precios de venta de empresas y empresas similares en su área.
  • Analice los números de ingresos para el negocio. Si el flujo de ingresos muestra un crecimiento estable a lo largo de los años, este es un signo positivo. Si los números de ingresos varían una disminución, es una alarma roja y debe hacer algo rápido. Tal vez es una señal de que el dueño del negocio está tratando de vender un negocio en quiebra. En este caso, la cantidad que debe pagar debe reducirse.
  • Contrata asistencia adicional para disputar o confirmar el valor que ha determinado. Siempre es una buena idea ponerse en contacto con un tasador externo al vendedor o comprar un negocio. El tasador tendrá el conocimiento y la experiencia en áreas que quizás no pueda y pueda brindarle una opinión valiosa.

 

 

Hay muchas maneras de determinar el valor de su negocio para la venta, calcular lo que le costaría a un competidor duplicar su marca, analizar e investigar las ventas pasadas de la marca en el área comercial, así como, prediciendo las ganancias futuras que pueden beneficiar a tu marca

Esperamos que este artículo y los consejos especificados le ayuden en la valoración de su empresa.

Si después de tener información sobre cómo valorar su negocio para la venta, le interesa hacer crecer su negocio o ingresar a otro tipo de negocio, como vender productos electrónicos en línea, la siguiente información es de vital importancia para usted.

Tres beneficios principales que tiene su negocio al vendedor productos electrónicos en línea en 2020

 

Para muchas personas, tener su propio negocio y ser su propio jefe es uno de los objetivos más importantes de sus vidas. Si eres alguien que también comparte esos objetivos, entonces tener un negocio en línea es probablemente una de las mejores opciones que tienes. Algo que es muy popular entre los propietarios de negocios en línea es vendedor productos electrónicos, y aunque parezca que esta no es una muy buena opción, en realidad no podría estar más lejos de la realidad. Vender productos electrónicos en línea es uno de los mejores tipos de negocios que puede tener y en el artículo de hoy realmente hablamos con usted sobre tres de los principales beneficios de vendedores de productos electrónicos y trataremos de explicar por qué esto es así. El negocio perfecto para ti también.

En realidad no necesitas una tienda

Puedes pensar que esto es un poco extraño, pero escúchanos. Si va a vender productos electrónicos en línea, lo mejor de todo es que ni siquiera necesita tener su propia tienda para poder realizar esas ventas. Hay un montón de plataformas y mercados en línea que puede usar para vender y que ahorrará la molestia de iniciar y mantener una tienda en línea. Si usted es alguien que no tiene mucho dinero para iniciar un negocio, vender en otras plataformas es una excelente opción que le permitirá ahorrar dinero para un mejor nombre de dominio, plataforma de comercio electrónico, etc.

Una gran audiencia

Internet es una parte de nuestras vidas que es cada vez más grande cada día y si desea iniciar un negocio de electrónica en línea, es una noticia increíble para usted porque significa que tendrá acceso a una enorme audiencia que vende. a. Las personas compran en línea en casi todas las partes del mundo y si está dispuesto a enviar envíos internacionales, eso significa que tendrá acceso a personas de todo el mundo. Por supuesto, el envío internacional le costará un poco más, pero ver cuánto se beneficiará de él hará que valga la pena al final.

Puedes vender todo el tiempo

Cuando tiene una tienda física, existen leyes que le permiten trabajar solo durante una cierta cantidad de horas durante el día, sin embargo, cuando vende productos electrónicos en línea, le da la posibilidad de vender las 24 horas del día, los 7 días de la semana y también durante las vacaciones. Esto es algo que realmente aumenta sus ventas significativas en comparación con las ventas que realizan una tienda física. Debido a que está vendiendo en línea, también tiene mucha flexibilidad que no tiene cuando trabaja con tiendas físicas y eso tiene que ver con que no tenga que estar presente para cada cliente que llegue a su página.Lo que puede hacer es externalizar un buen servicio de soporte a la tarifa que más le convenga y de esa manera podríamos evitar que sus clientes sean atendidos sin demoras, incluso si no está en línea en un momento determinado.

Aunque solo hablamos sobre los tres principales beneficios de vender productos electrónicos en línea, si hay una cosa de la que puede estar seguro es que hay muchos más de donde provienen. Definitivamente esperamos que este artículo le haya resultado útil y que le hayamos hecho saber que vender productos electrónicos es el camino a seguir con su negocio en línea y que probar.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top